Sin invertir mucho dinero
Sin invertir mucho dinero

Estamos a pocos días del inicio del año escolar y, debido a la emergencia sanitaria, las clases continuarán en modo virtual. Por ello, especialistas de Casaideas te dicen cómo crear un buen espacio de estudio para tus hijos sin invertir mucho dinero.

  1. Fija un lugar de la casa, lejos de distracciones, donde haya buena ventilación e iluminación. Allí coloca su mesita o escritorio.
  2. Asegúrate de que tenga el material necesario: cuadernos, libros, computadora. En frascos de vidrio organiza sus lápices, tijeras o plumones.
  3. Coloca una pizarra, las hay de corcho o acrílicas, para pegar o escribir el horario de clases. Apóyate con posting de colores.
  4. Decora el espacio con algún dibujo, póster o un portarretrato de su artista preferido, eso hará que el sitio sea más personal.
  5. Estos espacios deben visualizarse desde su nivel de altura, con estanterías que estén al alcance de sus manos. La idea es que el alumno pueda desarrollarse de forma independiente.

SABÍAS QUE

La luz ambiental llama a la productividad. Por eso, sitúa la mesita cerca de una ventana o balcón. Y si se ha de estudiar con luz artificial, que sea cálida.