Con novedosas acciones puedes generar más ventas
Con novedosas acciones puedes generar más ventas

Debido a la pandemia, muchos negocios quebraron. Si bien se dispuso la reapertura con un aforo restringido en centros comerciales y restaurantes, entre otros locales, a muchos emprendedores les cuesta recuperarse de las pérdidas generadas. Por ello, especialistas de Emprende UP brindan cinco pasos para recuperarse y aumentar sus ventas.

  1. Informa sobre protocolos de bioseguridad. Es importante que tus clientes sepan que cumples con las medidas de bioseguriad: medir la temperatura corporal, brindar alcohol en gel o líquido, respetar el aforo mínimo y exigir mantener la distancia a los clientes.
  2. Mantén activa tus . Además de postear tus productos o servicios, es importante que desarrolles contenido útil para tus compradores.
  3. Incentiva el . Si tus clientes no desean salir de casa por temor al Covid-19, ofrece el servicio de delivery o recojo en la tienda. Puedes tercerizar el servicio o tus propios trabajadores pueden encargarse del reparto.
  4. Métodos de pago electrónicos. Debido a la coyuntura es mejor promover depósitos, y tarjetas de crédito, entre otras formas de pago. Además del uso del POS.
  5. Realiza alianzas. Genera pequeñas sociedades con otros empresarios, eso te ayudará a captar nuevos clientes y apoyarse mutuamente entre la comunidad de emprendedores.
TE PUEDE INTERESAR: EL PERFIL DE LA MUJER EMPRENDEDORA PERUANA
TE PUEDE INTERESAR: CINCO IDEAS PARA CREAR ‘REELS’ DE TU NEGOCIO EN INSTAGRAM