Ya son muchos los trabajadores que han retornado a la presencialidad, algunos a tiempo completo y otros bajo la modalidad de trabajo híbrido. Si eres uno de ellos, seguramente has tenido que adaptar tus rutinas después de un largo periodo de trabajo remoto, y ahora cuentas con menos tiempo para la preparación de tus comidas. Por eso, LG Perú te deja tres recetas salvadoras que puedes preparar en el microondas LG Neo Chef Smart Inverter en solo cinco minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Tres recetas para preparar con un cóctel de piña colada

1. Mug cakes de ricotta y limón

Si te gustan los desayunos dulces y fáciles, esta receta es excelente para ti y rinde para cuatro tazas. Antes de iniciar, coloca en la base de cada una de las tazas una cucharadita de crema de limón, una mezcla dulce a base de zumo de limón, azúcar, huevo y mantequilla.

Luego, en un bowl, combina 80 gramos de mantequilla derretida, 2/3 de taza de ricotta fresca, 1/2 taza de azúcar en polvo, dos cucharaditas de cáscara de limón finamente rallada, dos huevos y 180 gramos de crema de limón. Incorpora la avena en polvo hasta que esté todo bien compacto.

Reparte la mezcla en las tazas preparadas y caliéntalas en tu microondas durante cuatro minutos o hasta que el pastel se mueva al tocarlo ligeramente. Déjalas reposar durante cinco minutos y sírvelo con doble crema y un poco de crema de limón.

MIRA ESTO: Por qué es recomendable el consumo de emoliente y otras bebidas naturales y tradicionales

2. Quiche

Usualmente toma 30 minutos, pero con el microondas tardarás tan solo 1 minuto y medio. Los ingredientes que necesitas son un huevo, dos cucharadas de leche, media rodaja de pan de molde, dos cucharaditas de queso crema, media lonja de jamón y un ramito de perejil.

En una taza, incorpora el huevo y la leche con sal y pimienta al gusto. Agrega los trozos de pan, el queso crema y el jamón, y cocínalo en el microondas por solo un minuto y medio. Luego puedes decorarlo con un ramito de perejil.

3. Tostadas de jamón y queso

Este es un plato ideal para una cena ligera y rápida. Tan solo necesitas cuatro rebanadas de pan, cuatro lonjas de jamón, un puñado de queso rallado y un pimiento rojo picado.

La preparación es muy sencilla. Primero, coloca las rebanadas de pan por 30 segundos en el microondas para conseguir un color dorado. Luego, agrega el jamón, el queso y el pimiento encima y cocínalo en el microondas por 30 segundos más. Déjalas enfriar y disfruta de tus tostadas.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC