Cumple tu sueño y ten a tu bebé.
Cumple tu sueño y ten a tu bebé.

Para las que tienen más de 40 años de edad o aquellas que no logran quedar embarazadas después de mantener relaciones íntimas durante un año sin utilizar anticonceptivos, existe una solución para hacer realidad su sueño de ser madres. Marcelo Velit Suárez, ginecólogo especializado en fertilización y reproducción asistida, asegura que pueden recurrir a:

Fecundación in Vitro (FIV): En esta técnica, los óvulos son aspirados del cuerpo de la mujer para fertilizarlos con los espermatozoides de la pareja en laboratorio. Así se obtienen los embriones que luego son transferidos al útero para que sigan su proceso natural de gestación.

Inseminación Artificial Intrauterina: Es una técnica de baja complejidad, ambulatoria e indolora, que consiste en la introducción de espermatozoides en el útero de la mujer. Así, la fertilización ocurre de forma natural en el interior de las trompas y no fuera del cuerpo.

Ovodonación: También conocida como donación anónima de óvulos, es una técnica que permite formar el embrión con el espermatozoide de la pareja para luego realizar una fecundación in vitro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC