Su participación en ‘’ le dejó una linda experiencia y agudizó una lesión en el hombro izquierdo que felizmente pronto tendrá solución. Pero ni eso detiene a en su afán de desarrollo profesional. Pues a su academia de baile, la argentina pronto sumará dos nuevos negocios: el lanzamiento de una línea de ropa deportiva y un centro especializado en danzas.

¿Hay cosas que no repetirías en tus negocios?
Sí, por supuesto. Por ejemplo no volvería a lanzar uno por impulso o por simples ganas.

¿Qué cambiarías?
Lo correcto es hacer un estudio de mercado y contratar personal calificado. Creo que hay que asesorarse con las personas adecuadas.

¿Qué crees que no hiciste bien?
Por ejemplo yo gastaba y gastaba, no tenía presupuesto previo ni plan de marketing y todo se convirtió en una locura, a tal punto de que tuve que cerrar. Sin embargo, aprendí la lección y ahora estoy tomando todas las precauciones del caso.

¿Qué tan importante es la capacitación en una empresaria?
Mucho, porque nos da la visión para avanzar y contratar personal que nos facilite la labor. Así tú te relajas y te dedicas a lo tuyo.

¿Cuál es tu mayor motivación comercial?
La gente, el público que quiere estudiar conmigo. Eso me lleva a crear mi línea de ropa y a enseñar.

Un consejo a la mujer emprendedora.
Dios por delante, luego soñar, declararlo y trabajar sin descanso. Hay que insistir, porque la clave del éxito es la perseverancia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC