Belleza: 5 errores que cometes al depilarte las cejas... ¡no los vuelvas a hacer!

Conoce cuáles son, evítalos y luce una mirada encantadora. Estos tips de belleza serán tus mejores aliados. 

foto

f

Recuerda que las cejas son el marco del rostro. 

Tips de belleza . Nos preocupamos tanto por el cutis, las pestañas y los labios, que olvidamos el marco de nuestro rostro: las cejas, sin saber que ellas contribuirán a realzar la mirada y lucir más nuestra belleza natural. 

En esta ocasión, la dermaticista Martina Gómez, directora del Centro de Terapias Alternativas y de Antienvejecimiento, nos ayudará a reconocer esos cinco errores que cometemos al depilar nuestras cejas. Verás que estos tips de belleza se convertirán en tus mejores aliados. 

1. Tironear la piel. Depílate las cejas cuando tengas tiempo, así evitarás lastimarte con la pinza y hacer que esa zona se ponga flácida.

2. No usar pinzas de calidad. Para mejores resultados es bueno invertir en una buena herramienta.

Belleza

d

Es importante usar buenas pinzas para no lastimar la piel. 

d

3. Aplicarse productos calientes. No te pongas ningún producto sobre o en los bordes de las cejas para extraerlas con facilidad. Pueden provocarte manchas en la piel.

4. Depilarse demasiado. Antes de utilizar la pinza, identifica la zona donde quitarás los pelitos. No querrás tener unas cejas demasiado delgadas o con siluetas extrañas.

5. Excederse en el entrecejo. Este es un error muy frecuente. En esa zona debes hacer un depilado muy tenue para que tus cejas no estén muy separadas una de la otra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.