Perfumes
Belleza

A quién no le gusta que le digan: ‘qué rico hueles’ o ‘me encanta tu aroma’. Y es que echarnos nuestra fragancia favorita y sentir los halagos de los demás puede darnos más confianza, incrementar nuestra femineidad y añadirnos un toque de sofisticación. Si quieres que el olor de tu dure más tiempo en tu piel, los expertos en belleza de Victoria’s Secret te dan los siguientes consejos: 

1. Aprovecha tu piel húmeda. Justo después de bañarte, aplícate tu perfume. Tus poros al estar abiertos retendrán más las notas aromáticas.

2. Tu ropa también puede oler rico
. Puedes rociar tu fragancia en tu blusa, abrigo o, inclusive, en tu bufanda o pashmina, así el aroma se impregnará en las fibras de las prendas.

3. Aplícalo en otros lugares. Además de las muñecas y cuello, échate en los tobillos y detrás de las rodillas y orejas. En estos lugares, la temperatura corporal es más alta y por eso la fragancia se evapora de forma más lenta.

4. Aplica perfume en tu cepillo y péinate. Cada vez que muevas tu melena el olor se esparcirá en el ambiente.

5. Lleva tu fragancia contigo. Así puedes reafirmar el aroma antes
de un almuerzo, una cita o un encuentro importante. Recuerda que el perfume es un buen aliado de belleza.

+ DATOS

La humedad y los rayos del sol pueden afectar algunos ingredientes de tu perfume y hacer que pierda su aroma. Guárdalo en un lugar oscuro y seco.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC