Difusión
Belleza

La tecnología llegó al rubro de la . De ahora en adelante ir a la peluquería a cambiarse el color de cabello, hacerse un laceado o algún tratamiento capilar ya no será sinónimo de colas ni esperas. 
Pues, ahora, a través de una aplicación que puedes descargar gratuitamente, en su Smartphone, puedes reservar tu cita y llegar al salón justo a tiempo para embellecerte. 


"Lo último que tenemos actualmente es tiempo, por eso salones Vanlé, pensando en su público, decidió hacer una inversión y sacar esta aplicación para que les digan 'adiós' a las tediosas colas y den paso a un momento de relajo y comodidad mientras se ponen más regias", dijo Kelly Pérez, Gerente General de Vanlé Salón, centro de belleza especialistas en tratamiento de cabello. 

La descarga de Vanlé Salón es gratuita desde cualquier equipo androide o Smartphone. “La experiencia es un verdadero éxito, tanto para nosotros como empresa porque nos permite seguir un orden y también para nuestros clientes, porque ya no tienen que esperar más”, afirmó Pérez.

¿Cómo uso la aplicación?

1. Descárguela gratuitamente a través de Google Play o App Store.

2. Elija el local que más le convenga por distancia (Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Lince, Surco, La Molina y Arequipa).

3. Elija el servicio que desea realizarse: coloración de cabello, depilación, tratamientos faciales, laceados, cepillados, cortes de cabello, peinados, planchados, tratamiento capilar y uñas. Aquí se le indicará el costo de cada uno.

4. Al elegir uno de los servicios, automáticamente, se genera la reserva y se te indicará la hora de la cita y el tiempo que durará el servicio tomado.

Así que ya lo sabe, por estos días, donde todos estamos corriendo por las compras navideñas, esta es una gran opción para agilizar su día. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC