Qué mujer no le ha pasado que después de aplicarse la máscara de , queda con los párpados manchados. ¿Cómo evitamos esto? Fiorella Fernández, de Avon Perú, señala que existen instrumentos especiales (que hay en tiendas) para colocar sobre los párpados y evitar ensuciarlos con rímel.

Pero si no cuentas con ellos, un truco sencillo, es elevar tu cara y con el dedo índice levantar un poco tu párpado (zona que está cerca de la sien).

En esa posición empieza a aplicar el rímel, de la raíz hacia las puntas, con movimientos en zigzag.

Para maquillar las pestañas inferiores, inclina tu cabeza y con el dedo índice estira ligera-mente el párpado (cerca del pómulo) hacia abajo.

CUCHARA

Otra opción es usar una cuchara. Con cuidado colócala sobre tu párpado superior, levanta el rostro y empieza a ponerte el rímel. Haz lo contrario con tus pestañas inferiores.

TAMBIÉN AYUDA

* Compra una máscara de pestañas waterproof (resistente al agua) para que no se corra. No olvides cambiarla cada seis meses.

* Antes de dormir retira todo el producto de tus pestañas con un algodón empapado con desmaquillante especial para ojos.

* Utiliza el rizador de pestañas con moderación, ya que el uso constante hará que tus pestañas se debiliten y quiebren con facilidad.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC