El uso de ácido hialurónico es la clave.
El uso de ácido hialurónico es la clave.

La gran mayoría de mujeres y radiante hasta el último día de sus vidas; pero, el paso de los años no ayuda a cumplir este “sueño”. Sin embargo, te revelaremos cuál es el secreto para lucir por siempre.

LEE: Cinco trucos para que tu esmalte dure más tiempo

Para los expertos en belleza de Yanbal, el ácido hialurónico tiene el secreto. Este es un elemento que está presente naturalmente en la piel, el cual asegura su estabilidad y la mantiene protegida y renovada constantemente, sin embargo, después de cumplir 30 años, la piel va perdiendo la capacidad de producir este componente, lo que ocasiona la deshidratación de la misma y aumenta la presencia de arrugas, ojeras y da inicio a la sensación de envejecimiento.

Por eso ellos recomiendan integrar este producto dentro de tu rutina de belleza para conseguir un efecto en 3D que tu piel necesita: alisando arrugas, llegando hasta la capa más profunda y promoviendo la producción interna del componente.

Ante esto, nos brindan una rutina de skincare que debes realizar todos los días religiosamente para que tu piel luzca sensacional:

  • Paso 1: Dale una limpieza profunda a tu rostro utilizando el limpiador de tu preferencia. Esto ayudará a purificar y exfoliar mientras retiras células muertas, dando una sensación de ultra frescura a tu piel. Evita los jabones en barra porque pueden resecar la piel.
  • Paso 2: Coloca 2 ó 3 gotas del suero ácido hialurónico sobre la yema de los dedos y espárcelo por el rostro masajeando suavemente hasta su absorción. Sentirás cómo penetra hasta la capa más profunda de tu piel, sin ninguna sensación grasosa, dejando la piel resplandeciente y llena de vida.
  • Paso 3: Aplica una crema hidratante que refuerce y fortalezca la nutrición de tu piel, puedes combinarlo con el óleo reparación profunda de Sentiva.
  • Paso 4: Finalmente aplica bloqueador cada 3 horas y utiliza uno que brinde la mayor protección contra los rayos dañinos del sol y luz azul.
  • Paso 5: Para la noche, realiza el mismo procedimiento menos el paso 4.
MIRA: Conoce los tipos de manchas que aparecen en el rostro y cómo evitarlas

“El suero concentrado de Yanbal está pensado para convertirse en el mejor aliado de cualquier rutina skincare, ya que es ideal para mujeres y hombres de todas las edades, independientemente de su tipo de piel.  Además, tiene un gran porcentaje de concentración de Ácido hialurónico (3.5%), y combina los 4 tipos de Ácido Hialurónico existentes; logrando ese efecto relleno en las líneas de expresión que con la edad comienzan a aparecer”, comentó Sthephany Puch, brand manager de cuidado de la piel en Yanbal Perú.

TE PUEDE INTERESAR: