Natura UNA expande su oferta de tonos, con el ingreso de un nuevo porfolio de 20 tonalidades de la Base HD UNA.
Natura UNA expande su oferta de tonos, con el ingreso de un nuevo porfolio de 20 tonalidades de la Base HD UNA.

El adquirir una base de se puede tornar un asunto complejo y tediosos para aquellas personas que desconocen cuál es el proceso para seleccionar el producto y coincidir con una tonalidad que calce perfectamente con nuestra piel.

LEE: ¿Piel reseca por el verano? Aquí te decimos cómo protegerte

A continuación, te compartimos algunos consejos y pasos para elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a ti y a tu tono de piel:

1. Elige la base de maquillaje según el tono de piel:

El primer paso pasa adquirir un tono de base correcto es reconocer una tonalidad similar a la de tu piel; en esta nueva normalidad donde tenemos políticas sanitarias para la prueba de productos, recomendamos utilizar herramientas digitales que nos den soporte en esta elección. El traductono de Natura (), te acompaña paso a paso en la elección de tu base, reconociendo tus necesidades y recomendándote, en tan solo unos clics, el tono y subtono que calce contigo.

2. Elige una base de maquillaje según tu pigmentación:

Tenemos rostros y pieles diversas con más de una sola tonalidad, por lo que identificar nuestros subtonos, tonalidad que queda debajo de la piel, es un paso primordial. La pigmentación de cada piel puede ir desde tonos cálidos a fríos, pasando por los neutros. Para que puedas identificar cuál es el producto ideal según tu pigmentación, te brindamos algunas características:

  • Subtono frío: tiene tendencia a pigmentos azules y rosados.
  • Subtono cálido: los pigmentos tienden a ser dorados, durazno o amarillos.
  • Subtono neutro: aquellas pieles que mezclan pigmentos fríos y cálidos.

3. Elige una base según tu tipo de piel:

Tener en cuenta que nuestro tipo de piel es un factor importante en esta elección, por lo que recomendamos seleccionar productos que se adapten a pieles oleosas y secas, sin perjudicar nuestro maquillaje. La base HD UNA posee una fórmula tecnológica compuesta por pigmentos tratados que poseen mayor afinidad con cualquier tipo de piel, permitiendo su adaptación, una cobertura superior y una larga duración del color por hasta 24 horas.

MIRA: Belleza: Cinco tips para recuperar tu cabello de los rayos del sol

Con este relanzamiento, Natura actualiza algunos beneficios de su línea UNA, entre ellos; alta tecnología que permite disimular las imperfecciones sin dejar evidencias de su uso, maquillaje de alta definición más acabado perfecto y natural, tecnología de pigmentos que protegen contra los daños causados por la luz azul, entre otros. Encuentra los productos UNA en su página web.

tags relacionadas