Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sigue esta guía para lucir unas cejas bellas y naturales

El diseño ideal de las cejas dependerá del tamaño y la forma de tu rostro

Belleza
Belleza
Belleza

Más sobre:

Belleza

No todas las mujeres tenemos la suerte de contar con cejas perfectas. Muchas sufrimos por tenerlas poco pobladas, sin forma o con pelitos rebeldes que las hacen ver desordenadas. Estos problemitas terminan restándole impacto a nuestra mirada y rostro. Para lucirlas bellas y naturales, Jill Navarro, socia fundadora de JLab, estudio especializado en diseño de cejas, explica qué camino seguir.

Primero, no usar plantillas para definir el diseño de las cejas, porque las dimensiones de cada rostro son diferentes y lo mejor es diseñarlas según tus medidas. La distancia de tus ojos, de tu boca, son puntos claves que ayudan a definir el tamaño y forma ideal de tus cejas según tu rostro. (Ver guía).

El segundo paso es quitar el excedente de pelitos con depilado de hilo hindú o pinzas. Ambas son efectivas.

En caso de cejas poco pobladas, lo mejor es rellenarlas. Hay opciones, pero antes de pensar en técnicas definitivas, como microblanding o micropigmentación, opta por sombreados temporales para definir cuán poblada quieres que luzcan y el color.

“Esta técnica es el ‘color brown’ y consiste en pigmentar las cejas con un tinte hipoalergénico que no ingresa a la piel y dura hasta 15 días”, explica la especialista.

SABÍAS QUE ...
Existen fijadores de cejas que sirven para que los pelitos se queden bien fijados en su sitio.

Cargando siguiente contenido

Portada