Belleza: Hazte una limpieza profunda del rostro, sin salir de casa

Tu secuencia debe ser limpieza, baño de vapor, exfoliación e hidratación. 

Belleza1

Si tu cara está opaca, áspera y te han empezado a salir puntos negros, es hora de que te hagas una limpieza  profunda de cutis. Esta te ayudará a eliminar impurezas y las células muertas acumuladas en tu piel.

Puedes ir al salón de belleza, pero también puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar. ¿Cómo? A continuación te damos una sencilla y efectiva rutina:

Primer paso: Retírate todo el maquillaje del rostro y luego lávate con agua y jabón. No utilices el de tocador porque es muy agresivo para tu cutis. Sécate con cuidado.

Belleza2

AGENCIAS

Segundo paso: Date un baño de vapor. Para ello, calienta agua en una olla y cuando hierva agrégale manzanilla o té verde. Sácala del fuego y coloca tu cara encima de la olla (no te acerques demasiado porque puedes quemarte) y tápate con una toalla. Entre 2 y 4 minutos serán suficientes para que se abran tus poros.

Belleza3

AGENCIAS

Tercer paso: Exfolia tu piel. Puedes hacerlo con el producto de tu preferencia u optar por una mascarilla casera. Aplícate el exfoliante y empieza a dar masajes circulares (no sobes bruscamente) unos tres minutos. Enjuágate con agua bien fría para cerrar los poros.

Belleza4

AGENCIAS

Cuarto paso: Una vez que tu cutis esté limpio, utiliza una crema hidratante para culminar tu limpieza profunda. Ahora sí, tu rostro lucirá más luminoso y suave. De preferencia, haz esta rutina antes de acostarte.

Belleza5

AGENCIAS

Sabías que: La limpieza profunda debes hacerla cada 15 días. Si eres constante, notarás grandes cambios en tu piel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada