Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Belleza: ¿Las mujeres embarazas pueden alisarse el cabello?

En esta nota rompemos mitos y damos tips para mantener la belleza en esta maravillosa etapa de una mujer. 

Embarazadas
Embarazadas
Embarazadas

Más sobre:

Belleza,

Embarazo

La maternidad es una de las etapas más bonitas por la que atraviesa toda mujer. Sin embargo, existen muchas interrogantes sobre la mesa. Una de ellas, es saber a ciencia cierta si es que pueden hacerse algún tratamiento para evitar el frizz en el cabello. Aquí te ayudaremos a encontrar la respuesta.

Se dice mucho que la maternidad es una barrera para no realizarse un laceado, pero esta afirmación es incorrecta y Kelly Pérez de Vanlé Salón da una excelente alternativa para permanecer siempre regias y sin el odioso frizz.

“Se trata del laceado orgánico. Está hecho a base de oleos africanos (aceites de manketti, argán y macadamia), que regenera profundamente el cabello y es 100 % natural. Además, está enriquecido con sales minerales. Todos estos ingredientes prometen lucir un cabello más laceo y hermoso que nunca; y sobre todo no afecta para nada al bebé”, señaló la especialista.

Los pasos para realizar un laceado orgánico son los siguientes:

1. Antes de cualquier procedimiento, el especialista debe estudiar el cabello del cliente y saber cómo debe tratar cada área.

2. Luego, lavar cada hebra con un champú sin sal para cuidar su fuerza.

3. El siguiente paso consiste en secarlo y extender los aceites naturales por cada mechón. Con ligeros masajes en el cuero cabelludo y dejando reposar 30 minutos, el cabello absorberá todos los nutrientes.

4. Remojar y planchar para conseguir que las propiedades del tanino se adhieran aún mejor al cabello.

5. Finalmente se vuelve a realizar un enjuague, se extiende una mascarilla que nutra el peno en profundidad y se debe secar de nuevo, pero esta vez usando una secadora.

“El tiempo del trabajo que se tomará la estilista es de una hora y cincuenta minutos”, comentó Pérez de Vanlé. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));