Las coletas bajas, los moños bajos y las trenzas son la tendencia este 2021. (Getty Images)
Las coletas bajas, los moños bajos y las trenzas son la tendencia este 2021. (Getty Images)

La comodidad prevalece en la moda hoy en día; el home office o teletrabajo que se aplica casi en todo el mundo debido a la pandemia, ha llevado a que los especialista en belleza busquen fáciles y sencillos, pero siempre con gran estilo.

Esto también se refleja en los peinados que son tendencia, por eso la página web Vogue México, nos brinda un recopilado de los cinco mejores peinados fácil y sencillos, pero lo mejor de todo que nos quitan algunos años de encima.

1.-Coleta baja: Es un peinado clásico que ha sido protagonista en las pasarelas de Chanel o Miu Miu. Se aplican en sus estilos bien pulidos o algo más desenfadados. Puedes aplicarlo con un peine de dientes finos con línea al medio o todo recogido hacia atrás.

Coletas bajas (Getty Images)
Coletas bajas (Getty Images)

2.-Peinado relajado: No te demorará nada aplicar este estilo si tienes cabello corto tipo bob corto. Solo tienes que peinar tu cabello hacia atrás y aplicar gel u otro tipo de producto para darle un toque effortless. Lo puedes aplicar bien peinado, pero hacia un costado o todo hacia atrás. también puedes aprovechar tus ondas para darle movimiento.

3.-Moños bajos: Son los peinados más llevados esta temporada. Es un peinado básico y sencillo. Solo tienes que recoger tu cabello hacia abajo y amararte con una coleta. Si tienes más tiempo la puede hacer con una trenza enroscada o pequeños moños. Todo depende de los gustos y el tiempo. Recuerda que le puedes colocar ligas de colores, listones o pasadores.

Moños bajos (Getty Images)
Moños bajos (Getty Images)

4.-Trenzas: Este peinado ha renacido, pero versión sleek más sofisticada. Se peina realizando una cola baja que se ajusta con una liga, allí nace la trenza cuyo estilo puede ser ajustado o suelto. Es recomendable tener una cabellera larga y también se le puede colocar diferentes accesorios.

5.-Suelo y con fleco: El flequillo ha vuelto con fuerza este año y acompaña muy bien a este peinado que es ideal para cabellos largos y cortados de forma recta para que el peinado luzca definido. Esta tendencia de lucir natural, pero ordenada al mismo tiempo está tomando más aceptación.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo cuidar tu piel por el uso de la mascarilla?

¿Cómo cuidar tu piel por el uso de la mascarilla?
El médico dermatólogo Iván Medrano, dio a conocer los efectos negativos ante el uso de la mascarilla. Acné, irritación y picazón, serían una de las primeras consecuencias. El doctor dijo que lo más importante es elegir una mascarilla que te haga sentir cómodo, una de algodón sería la más adecuada. Fuente: [América TV]