TRENZAS LATERALES
Cabello

Para muchas niñas el inicio de clases significa volver a usar los tradicionales peinados escolares: una cola de caballo o una trenza bien ajustada. Olvídate de ellos y opta por otros que resulten igual de sencillos, pero que causen sensación entre sus compañeritas. A continuación algunos estilos muy prácticos:

TRENZAS LATERALES
Separa el cabello por la mitad y con cada lado teje una trenza, puede ser francesa o espiga. Si tu niña tiene pelitos cortos por la frente, sujétalos con unos ganchitos negros o con diseño.

COLITAS ALTAS
Divide por la mitad o en diagonal. Luego, con cada lado, haces una cola elevada, tal como se muestra en la foto. Este peinado es rápido y sencillo.

SEMICOLITAS DELANTERAS
¿Quieres que lleve el cabello suelto pero recogido en la parte delantera? Este es el peinado para tu hija. Solo necesitas unas ligas delgaditas para sujetar las minicolitas que harás.

MOÑITOS
Divide la cabellera en dos, sujeta un lado como si fueras a hacer una cola y empieza a enrollar de tal manera que las puntas queden pegadas a la cabeza, amarra con un colet y listo. Haz lo mismo con el otro lado.

TRENZA AL COSTADO
Otra forma de llevar el cabello suelto pero recogido adelante, es como se muestra en la imagen. Solo debes tejer una hermosa trenza lateral.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC