Sigue la rutina de belleza antes de acostarte. (Fotos: iStock)
Belleza

Una forma de lucir radiante es cuidando mucho tu piel, por eso antes de acostarte debes seguir una rutina de belleza diaria que se te haga un hábito. Expertos en belleza de L’Oréal Paris te recomiendan estos pasos para empezar hoy mismo:

1.- Limpiar: Los dermatólogos aconsejan desmaquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón neutro. El secreto de una piel radiante es la higiene facial.

2.- Exfoliar: Tanto la cara como los labios y hacerlo una vez por semana. Puedes preparar una crema casera a base de azúcar y limón, te la aplicas en el rostro y masajeas realizando círculos. Retira con agua fría.

3- Hidratar: Mientras duermes la piel es más receptiva a las cremas. Hidrata tu cutis con una que sea hidratante, cualquiera de tu preferencia.

4.- Gimnasia facial: No olvidemos que los músculos de la cara también necesitan ser ejercitados a fin de evitar la flacidez y la pérdida de elasticidad. Abre la boca formando una A y ciérrala. Evita fruncir el ceño.

5.- Utiliza mascarillas faciales: En el mercado hay una variedad dependiendo de tu tipo de piel (seca, grasa y mixto) y el efecto que quieras conseguir, como hidratar, exfoliar u oxigenar.

6.- Un poco de perfume: Más que ser uno de los rituales para cuidar tu piel, es un consejo adicional para ayudar a relajarte. Pon tu perfume favorito en las sábanas y/o almohada, no en el cuerpo, porque tiene alcohol y disfruta de su aroma al momento de estar en la cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC