Ninguna mujer puede negar que el paso de los años es una de sus grandes preocupaciones conforme pasa el tiempo, sobre todo por los efectos que estos tienen en su cuerpo. Entre estos problemas que van surgiendo, la caída de los senos es una de las principales pesadillas que ronda sus cabezas.

Pero además del tiempo, existen algunas acciones que podrían estar llevándote a tener, inevitablemente, los pechos caídos. Así que si quieres tener un busto firme y bien erguido, debes prestar atención a estos tips que te daremos a continuación.

Deja el cigarro

Si tienes este mal hábito, debes ir dejándolo de una buena vez. Entre los distintos efectos dañinos que tiene el cigarro en tu salud, también reduce el nivel de colágeno de la piel, haciendo más flácido tu cuerpo. Como consecuencia, verás tus senos caídos.

Cuidado con el sol

No solo en verano, también en invierno, pues los rayos UV están activos todo el año. Estos pueden aumentar la posibilidad de contraer cáncer de piel o de mama. Además de poner en riesgo tu salud y tu vida, afectará notablemente la imagen de tus pechos.

Usa un buen brasier

Definitivamente esto ayudará a mantener tus bustos firmes por mucho más tiempo. Compra los que se acomoden mejor a tu cuerpo, mientras más cómodos sean, mejor.

Mejora tu postura

Si tienes el mal hábito de caminar encorvada, lo único que estás logrando es condenar a tus senos a mirar hacia el suelo. Ojo, que caminar tus pechos no hará que tus pechos jamás se caigan, pero sí hará que se vean mejor.

Regula tu peso

Evita pasar de un peso a otro constantemente, no importa si eres delgada o llenita, lo importante es mantener un peso con regularidad. Esto será bueno, no solo para tu organismo, sino también para la elasticidad de tu piel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC