¿Tu cabello está sin vida, seco y con frizz? Es momento de que hagas algo por él. No lo dejes morir lentamente y luce tu natural acompañada de una melena radiante. Para lograrlo no necesitas comprar un montón de productos o someterte a tratamientos costosos.

La resequedad de tu puede deber a muchos factores, entre los principales están la deshidratación del cuero cabelludo, la falta de producción de grasa capilar, los malos hábitos de cuidado de belleza, el de pelo.

Cuando el cabello pierde hidratación se parte con facilidad, es difícil de desenredar, no tiene brillo y al tocarlo te recuerda a la paja. Para evitarlo, a continuación te traemos los siguientes tips de para lucir una melena espectacular:

1. No te laves el cabello todos los días, cada vez que lo haces reduces la capa de grasa que protege la hebra capilar. Hazlo dejando un día.

2. Después del lavado, aplícate acondicionador de medios a puntas y deja que actúe el producto unos cinco minutos. Enjuaga bien.

3. Aplícate una al menos una vez a la semana. Le dará mucha hidratación a tu cabello. También puedes una en casa con productos naturales. Aplasta una palta fuerte madura y agrega unas gotitas de aceite de oliva. Envuelve tu cabello con este puré y espera 20 minutos. Enjuaga y listo.

4. Masajea tu cuero cabelludo al momento de lavarte para activar la circulación sanguínea y estimular la secreción de grasa capilar.

5. Reduce el uso de la secadora o plancha. Si necesitas utilizar estas herramientas de belleza, una buena opción es aplicarte un spray protector de cabello. Pero en lo posible, deja secarlo al aire libre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC