Logras unas cejas con volumen en tres simples pasos.
Logras unas cejas con volumen en tres simples pasos.

Las yson el marco de nuestro rostro y tienen la capacidad de darle balance a nuestras facciones. Ya sea que te guste llevarlas delgadas, gruesas, maquilladas o al natural, tienen el poder de otorgarle armonía a tu rostro. A lo largo de la historia han existido diversas tendencias, sobre todo en las cejas: llevarlas finas, arqueadas, perfiladas, y demás.

LEE: ¿Se te cae mucho el cabello? Descubre cuándo debes ir al médico

Actualmente, el maquillaje natural, conocido también como No make-up make-up, está cada vez más de moda. Dicha tendencia tiene como principal objetivo que la piel se vea luminosa, hidratada y que la mirada resalte con un aspecto 100 % natural.

“Cuidar las cejas y pestañas es tan importante como maquillarlas. Con Natura Una, buscamos ofrecer productos de maquillaje buenos para las personas y que se encuentren en tendencia. Por eso, hemos lanzado un kit completo para el cuidado de las pestañas y el perfilado de las cejas con acabado natural. Toda la nueva colección es vegana, oftalmológica y dermatológicamente testeada y cuenta envases reciclados y reciclables”, comenta Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de Natura.

La línea de maquillaje Natura Una te invita a seguir tres pasos para tener unas cejas y pestañas cuidadas y definidas:

1. Tratamiento:

Un serum para pestañas y cejas logrará que aumente visiblemente el volumen de estas, intensificando hasta dos veces su volumen natural. Además, hidrata profundamente y previene la caída constante de las pestañas. En la línea de Natura Una encontrarás el sérum para pestañas y cejas Extremific. Solo debes aplicar una pequeña cantidad en la línea de las pestañas superiores o en el área de la ceja que deseas que se fortalezca.

Tips para el cuidado y belleza de la cejas y pestañas.
Tips para el cuidado y belleza de la cejas y pestañas.

2. Relleno para cejas:

Descubre una forma práctica y completa de maquillar tus cejas, pero de forma natural. Lo mejor será usar un kit de sombras, como el kit Pro Cejas es una paleta portátil para cejas, que proporciona una mirada iluminada durante 24 horas.

Viene con tres sombras diferentes: el color más claro lo puedes utilizar en el inicio de la ceja y el color más oscuro al final. El iluminador lo puedes aplicar debajo del arco de la ceja o incluso usarlo como sombra de ojos.

LEE: Belleza: Aprende a reconocer la mascarilla capilar ideal para tu tipo de cabello

3. Define:

Utiliza un lápiz en formato de micropeine, pues diseña los pelos de forma precisa y natural. La fibra delineadora de cejas de Natura te brindan un efecto pelo por pelo o tipo microblading y te brinda hasta cuatro veces más definición, no se corre y tiene 24 horas de duración. Solo debes aplicar el lápiz suavemente siguiendo el sentido de tus cejas.