es un pilar indispensable en la vida de pareja y se disfrutaría al máximo, si ambos deciden salir de la . El solo hecho de que ambos se bañen juntos les ayudará a descubrir nuevas zonas erógenas y explorar su cuerpo. Es una excelente antesala para una noche de pasión. Además, reforzará los vínculos intimidad, alejando los miedos y la timidez.

Para Chris Kadesh, terapeuta sexual y psicoemocional señala que bañarse en pareja es una de las actividades eróticas que además de ser muy excitante, puede tener muchos beneficios para tu relación.

Incrementa la relajación:

Es un espacio para liberarse del estrés, puedes acompañar el baño con un tierno y delicado mensaje, lo cual harás disfrutar más.

Aumenta la confianza:

Dejar que tu pareja observe tu cuerpo incrementa la intimidad, cercanía y aceptación que tiene uno por el otro. Será un momento de calma para los dos.

Sales de la rutina:

Se convierte en una experiencia fuera de lo común y muy divertida. Puedes comenzar jugando con el agua y con besos apasionados para despertar el deseo.

Es sensual y divertido

Enjabonar a tu pareja, te ayuda a descubrir nuevas zonas erógenas y explorar tu cuerpo. Es una exclente antesala para el sexo.

Refuerza la intimidad:

Tenemos una máscara puesta, un caparazón que nos oculta casi las 24 horas del día, que impide que salga nuestro ‘yo’ verdadero. Cuando estamos en la ducha nos mostramos como tal y desnudos emoncionalmente, sin ningún atributo que nos defina. Uno de los beneficios de ducharse en pareja es que al mostrarnos a nuestro compañero, reforzamos los vínculos de intimidad. Mostrando nuestros errores e imperfecciones podemos deshacernos de inseguridades y miedos.

Mejora la comunicación:

Una bañera suele ser un espacio pequeño y resbaladizo. Para poder ducharse en pareja necesitas hablar y compenetrarte, coordinar los movimientos para no acabar en el suelo.

La ducha es un sitio perfecto para que se den situaciones cósmicas, ¿qué hay más gracioso que alguien intentando enjabonarse los pies? Estas situaciones que quedan olvidadas en la intimidad, si se vive en pareja puede ser un buen motivo para reírse y pasarla bien.

Perfecto para probar cosas nuevas:

Lo peor que le puede pasar a una pareja es caer en la rutina, hacer siempre las mismas cosas de la misma forma y en los mismos sitios, acaba de apagar la llama del placer. El sexo es un pilar indispensable de la vida en pareja y para que este funcione hay que poner de nuestra parte y probar cosas nuevas. Pueden probar posiciones nuevas y prestar atención a otras partes del cuerpo.

Te puede interesar:



Contenido sugerido

Contenido GEC