Pantene  lanza su nueva colección Bambú Nutre & Crece.
Pantene lanza su nueva colección Bambú Nutre & Crece.

El bambú ha sido relacionado a lo largo del tiempo, como una planta, originaria de la China que funciona como la alimentación principal de osos pandas. Sin embargo, en los últimos años, ha surgido una tendencia en la cual su extracto se utiliza para la elaboración de productos en la industria de belleza. Uno de los principales beneficios de esto, es que se trata de un producto 100% natural y eco amigable. Además, muchas de sus propiedades contienen grandes beneficios para el cabello.

Pantene reconoce esto y lanza su nueva colección Bambú Nutre & Crece cuya fórmula combina extracto de bambú, aceite de ricino y biotina. Sus ingredientes ayudan a detener el ciclo de quiebre nutriendo el cabello desde la raíz para que crezca más sano, fuerte y hasta con ¡90% menos caída!*

Aquí te contamos 4 beneficios para que lo incluyas en tu rutina diaria.

1. Hidrata: una de sus principales propiedades es el sílice. Este se encarga de devolverle consistencia al cabello y reconstruir zonas dañadas. Sin embargo, su principal función es hidratar desde la raíz. Los climas secos y cálidos pueden traer problemas de sequedad que pueden ser controlados con productos que contengan este insumo. Ahora que el verano se acerca, es bueno tomar precauciones y hacer uso de un tratamiento intensivo, como la Mascarilla Reparación Nutre & Crece de Pantene* que repara proteínas para tener un cabello más saludable.

2. Reconstruye: si eres una persona que sufre de cabello reseco, es probable que tengas las puntas quebradizas debido a la falta de secreción natural de hidratantes. Para reconstruirlas y darle fuerza a tu cabello, el extracto de bambú es esencial, pues contiene hierro, que asegura un efecto resistente.

3. Aromatiza: emana un olor inspirado en los bosques de bambú que crean una sensación de frescura y tranquilidad. Es un aroma muy agradable y juvenil. Además, te quedarás con una deliciosa sensación de la ducha durante todo el día, que te acompañará durante tardes cálidas, teniendo un efecto delicioso.

4. Resistencia: el bambú, tiene una fuerza inigualable. ¿Sabías que es más fuerte que el acero y puede doblarse con el viento sin romperse? En los últimos años, ha sido utilizado como material de construcciones, debido a su resistencia. Tiene el mismo resultado en el cabello, evitando que este se dañe con facilidad.

Los beneficios del extracto de bambú te dejarán el cabello con una fuerza y flexibilidad única que te dejará expresarte libremente, sin preocuparte por esa pérdida de mechas y puntas quebradizas tan fastidiosas.

TE PUEDE INTERESAR: