Esta historia de Facebook me sacó más de una lágrima. JB, un de 17 meses, guardará esta no solo porque aparece con su madre, sino porque es el último beso que le da. La mujer llamada Imogen Petrak, que estaba conectada a los aparatos médicos que la mantienen con vida, recibe en la frente un cálido beso de su hijo mayor. Antes de morir, ella ha dado a luz a un bebé prematuro de 36 semanas, pero no ingresó a la clínica por esa razón.

Imogen Petrak fue internada de urgencia luego de una infección de oído. No contaba, sin embargo, con que la enfermedad afectara al cerebro. Debido a esto, la mamá tuvo que dar a luz a Eleanor ni bien ingresó a la clínica.

Hasta el momento, los médicos creen que la infección causó una meningitis meningocócica, inflamando las membranas de la médula espinal y el cerebro. Esto le quitó la vida a la mamá.


Afectados por el momento, los amigos de la familia han decidido recaudar fondos para ayudar al papá viudo con los gastos del velorio y la recuperación del bebé recién nacido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC