Transpórtate a un lugar que te transmita paz y te conecte con lo más profundo. Foto: iStock.
Transpórtate a un lugar que te transmita paz y te conecte con lo más profundo. Foto: iStock.

A menudo, nos pasa que llegamos al final del día exhaustos, sentimos que las últimas horas de nuestra jornada son eternas y agotantes. que hemos adquirido en nuestro día a día.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cuánto tiempo debe durar una siesta?

Si este es tu caso, te recomendamos hacer algunos cambios en tu rutina e introducir acciones que te ayuden a sentirte lleno de energía, especialmente en este verano. A continuación, te damos 4 consejos para que no llegues exhausto al finalizar el día y puedas centrarte en tus responsabilidades:

MIRA ESTO: ¿Cómo convertir tu caminata diaria en un entrenamiento completo?

1. Actividad física

Incluye en tu día a día hábitos relacionados con el entrenamiento deportivo. Una rutina adecuada a tus necesidades no solo te proporcionará beneficios físicos, sino también mentales y sociales. En esta nueva normalidad existen diversas plataformas de entrenamiento digital y personalizado, como también rutinas presenciales, te invitamos a explorarlas.

2. Hidratación adecuada

Una hidratación inadecuada puede provocar que te encuentres muy cansado o cansada, más aún en esta temporada de verano cuando nuestro cuerpo tiende a perder más líquido. Bebe agua durante todo el día, sobre todo en las horas de mayor calor.

3. Crea tu rutina de relajación

Transpórtate a un lugar que te transmita paz y te conecte con lo más profundo; el océano, como fuente de relajación es ideal para este paso. Incluye un viaje sensorial que active tus sentidos y promueva un verdadero encuentro con el mar. La nueva fragancia Kaiak Vital de Natura, disponible en versiones masculina y femenina, evoca las emociones de vitalidad y revitalización, gracias al delicioso toque marino que gana aún más frescura y energía.

4. Duerme mejor

El dormir pocas horas afecta nuestra fuerza corporal y capacidad mental. Es indispensable descansar adecuadamente para que nuestro cuerpo lleve a cabo funciones fisiológicas elementales y mantenga un equilibrio con nuestra mente. Se recomienda dormir entre 7 y 9 horas diarias, para evitar levantarnos cansados y así poder disfrutar nuestras actividades de trabajo y ocio.

MÁS INFORMACIÓN: