Adriana Kouri ha publicado el cuento 'El vuelo de Galo'.
Adriana Kouri ha publicado el cuento 'El vuelo de Galo'.

Adriana Kouri es una artista, escritora y madre de dos niños: Galo (6) y Mariano (4). Ella acaba de publicar su cuento ‘El Vuelo de Galo’ inspirado en su hijo mayor con .

“Es la historia de dos orugas amigas, una evoluciona y se convierte en mariposa, y a la otra no le salen alas, pero ambas se quieren tanto, que la primera se adapta a la forma de jugar de su amiga y deja de volar por ella”, cuenta.

“Quería poner mi granito de arena en el tema de la inclusión y pedir a través de este cuento más tolerancia con estas personas y con el núcleo que los rodea”, expresa.

Adriana, también es blogger y su cuenta de Instagram () se ha convertido en un espacio para contar su experiencia como madre de un niño con autismo. Esta ventana le ha permitido crear una comunidad donde comparte y recibe consejos y conoce otros casos que la ayudan en la crianza de Galo.

“Ser mamá de un pequeño con autismo es todo un reto, quizás el más grande mi vida. Me ha enseñado a valorar las pequeñas cosas y los detalles. Aprendo cada día de esta experiencia, y cuando Galo se conecta con el mundo, me abraza o le sonríe a su hermano, sentimos el triple de felicidad”, revela.