Bloguera brinda valiosa información para mamitas
1

Diana Neyra (30) es mamá de Sofía, una linda niña de dos años que que le ha enseñado a ser una mejor madre. Ella comparte su experiencia con otras mamitas a través de su blog , donde brinda consejos de crianza.

“El blog nació por la necesidad de tener información de interés para mí. Necesitaba una página donde se hable de cositas para bebés y mamás porque yo recién había dado a luz a mi pequeña. Vi muchas alternativas en internet, pero también me dije: ¿Por qué no tener uno yo?”, cuenta.

Es así como se animó a crear su propio espacio online y ahora da consejos, incluso para las mujeres que quieren recuperar su figura después del embarazo y saber qué llevar en el bolso del recién nacido.
“Me encanta compartir con la gente lo que aprendo cada día y dar consejos . Ser mamá es la mejor experiencia que me ha tocado vivir y lo mejor que Dios me ha dado”, agrega la bloguera.Su página es https://www.sofismomblog.com. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC