No inviertas en un vestido de novia para la ceremonia y otro para la fiesta. Ahora puedes lucir vestidos con cola desmontable o estilo pato (pequeña) para quitar o recoger fácilmente a la hora del baile.

Para un vestido de novia, los colores ivory (marfil) y blanco siguen de moda, pero la tendencia apunta más hacia los ivory light (un color intermedio que no es ni tan crema ni tan blanco).

La novia debe lucir femenina, a la moda, elegante y sobre todo práctica. Por ello, te presentamos cinco modelos de vestidos de novia que pueden hacer de tu boda un día más que especial.

1. De cola pequeña y strapless corte corazón bordado a mano. El corpiño a la cadera y la falda vaporosa estilizan a la novia. Es ideal para una boda nocturna.

2. Corte corazón escotado, con fajín debajo del busto y falda bordada: un modelo románticamente transgresor. El velo cola es desmontable y liviano. Para día o noche.

3. El tul lo hace un vestido ideal para el día o la noche y el drapeado con detalles de pedrería le da carácter y personalidad a la novia.

4. Es un modelo de vestido de novia tipo globo renacentista con cola pato. Es ideal para bodas de campo, porque no tiene tanto brillo y es de color ivory.

5. Juvenil y moderno. Las cintas del hombro le dan un aire inocente. El corpiño bordado en tul y la falda con hilos bobos de organza lo hacen perfecto para el día.


TIP

​Si quieres un toque sofisticado, moderno y desenfadado, lleva zapatos de color. Es un ‘must’ en los pies de las novias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC