1. Plancha lateral. Apoya el antebrazo izquierdo en el suelo, estira tu brazo derecho hacia arriba y coloca tu cuerpo tal como se ve en la imagen. Quédate en esa posición unos 20 segundos y descansa. Haz cinco repeticiones.
Ejercicicios

Llegó el verano y muchas mujeres se resisten a utilizar vestidos, polos o blusas de manga cero por temor a que sean criticadas por sus brazos, ya que diversos factores han propiciado que en esa zona del cuerpo se acumule grasa y que es la pérdida de la firmeza de la piel por falta de colágeno y elastina.

¡No es el fin del mundo! Hay varias cosas que puedes hacer para decirle adiós a la flacidez. La primera llevar una buena alimentación, debes incluir en tu dieta frutas rojas y cítricas como el limón, las fresas, el camu camu, esenciales para la síntesis de colágeno en el cuerpo. También las castañas, almendras, garbanzos y lentejas favorecen la producción de colágeno y elastina. No olvides hidratarte, bebe dos litros y media de agua al día.

La segunda son ejercicios específicos para tonificar los brazos y evitar la flacidez. A continuación te mostramos una rutina sencilla que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Solo antes de empezar y al finalizar la secuencia estira los músculos unos cinco minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC