Brunella Horna: "Me arriesgué y gané".
Brunella Horna: "Me arriesgué y gané".

A su corta edad,la modelo ha logrado en poco tiempo abrir 13 tiendas de ropa, zapatos y accesorios de su marca ‘BH’, y se prepara para inaugurar otras sucursales. Esta joven empresaria además planifica ingresar al mercado chiclayano con una línea de provocadores vestidos.

¿Qué te impulsó a ingresar al mundo de los negocios?

Quería que mis padres vivieran conmigo en Lima, me costó convencerlos de que dejaran Chiclayo, pero llegaron y me ayudaron a hacer mi sueño realidad. Hoy tenemos un negocio familiar que sigue adelante

¿Cuántas tiendas tienes?

Siete en Gamarra, seis en otros puntos de Lima. Pronto abriremos en Santa Anita y tenemos en proyecto dos sucursales en centros comerciales y una en Chiclayo, mi ciudad natal. Debo aclarar que todos los locales son alquilados.

¿Cuántas personas trabajan contigo?

Aproximadamente 100 personas. Ahora tengo taller propio, ya no tercerizo, esto es para cuidar cada detalle de las prendas.

¿Todos los diseños son propios?

Sí, todos son propios, pero con diferentes influencias. Tengo dos diseñadoras exclusivas y creo que el éxito, por ejemplo de mis vestidos, radica en que están pensados para el cuerpo de la mujer peruana.

Un consejo para la mujer emprendedora...

Arriesgar, no quedarse. En mi caso arriesgué y gané. Además, que tengan mucha paciencia, cuiden su negocio, estén presentes y vigilen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC