Luciano de tan solo 10 años donó implementos deportivos a sus amigos de Los Olivos.
personaje de bien

Luciano Leroux Rojas, de 10 años, es hijo de una limeña y un canadiense, pero dice sentirse más peruano que nunca. Y es que este niño se ha ganado el cariño y aprecio de un grupo de chiquillos de Los Olivos que recibió de él uniformes deportivos para que sigan practicando el deporte que más les gusta, el fútbol.
“Vi a muchos niños que jugaban con los pies descalzos y pelotas desinfladas, por eso le pedí a mis padres que me ayudaran a apoyarlos. Este año hemos traído ropa deportiva, zapatillas y balones para que ellos puedan jugar mejor”, cuenta el pequeño, que llegó de visita a nuestro país.
Su madre Erika Rojas (44) comentó que Luciano juntó sus propinas y, con el apoyo económico de ella y su esposo André Leroux (46), pudo comprar camisetas y shorts iguales al diseño del Barcelona y entregarlos al equipo, que desde aquel día fue rebautizado como ‘Los Timbits’, en la Cancha Deportiva San Pío X del distrito.

ADMIRA A PAOLO
Luciano es un niño que admira mucho a y sueña algún día jugar en la selección peruana de fútbol. Actualmente entrena en la Liga de Menores de la Escuela Club de Barcelona, en Canadá. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC