5 ejercicios para embarazadas.
5 buenos ejercicios para llevar de la mejor forma tu embarazo [FOTOS] - 1

Aunque no lo creas, hacer durante el embarazo es beneficioso para ti, pues te ayudará a relajarte, reducirá los dolores de espalda, aliviará la ansiedad, tonificará los músculos, evitará el deterioro de las articulaciones y preparará tu cuerpo para la llegada del bebé. Mijail Castro, entrenador de Fast Fit, te brinda esta rutina, no sin antes advertirte que lo consultes primero con tu doctor.

1. Párate con la espalda recta, eleva tus brazos y junta las yemas de los dedos. Levanta la pierna derecha y apóyala en la otra (a la altura de la rodilla). Quédate en esa posición unos 20 segundos. Y cambia de pierna.

2. Coge dos mancuernas (o dos botellas de agua) una en cada mano, y ubícalas a la altura de tus hombros. Levanta un brazo y alterna con el otro. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Hazlo por 30 segundos.

3. Siéntate con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta, eleva tus brazos y forma un ángulo de 45°. Espera unos segundos y bájalos a la altura de tus muslos. Repite este ejercicio de 5 a 10 veces.

4. Pon tu pierna izquierda adelante y la derecha estírala hacia atrás. Eleva ambos brazos con las palmas bien estiradas, lo más que puedas, y de ahí vuelve al reposo. Puede ayudarte un familiar.

5. Estando sobre la colchoneta, recoge tus piernas hacia adelante y junta tus pies por las plantas. Agárralos con tus manos y con la espalda recta, respira y bota el aire lentamente. Este ejercicio te relajará bastante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC