Cábalas de Año Nuevo: Atrae el amor, dinero y éxito con estos rituales

Aquí te mostramos 7 cábalas para atraer la buena fortuna y empezar el nuevo año con el pie derecho. 

Año Nuevo

Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo

Cábalas y rituales para recibir el Año Nuevo

Si hablamos de Año Nuevo las cábalas y rituales se convierten en una locura general donde los gritos y los saltos son los protagonistas de la noche. Y es que un nuevo año  trae nuevas expectativas y ganas de dejar atrás todo lo malo para convertirlo en cosas positivas

Muchas personas aseguran que si realizan rituales de fin año, el próximo será más próspero. De acuerdo con estudios, un gran porcentaje de la población mundial cree en cábalas por la necesidad de adquirir esperanza, bienes o cumplir sus deseos más añorados.

Pero si para la noche de Año Nuevo estás buscando mejorar en la salud, dinero y amor, aquí te dejamos 7 cábalas para atraer la buena fortuna y logres tus anhelos.

Año Nuevo

1. Ropa amarilla

1. Ropa blanca y amarilla

El color blanco es símbolo de salud y paz. Viste prendas de este color y tú y tu familia pasarán un año saludable y tranquilo. Otra clásica es la ropa interior amarilla. Este color atrae la buena suerte a la persona que la viste.

Año Nuevo 2

2. Correr con maletas

2. Correr con maletas

Si quieres viajar durante 2017, esta cábala es perfecta para ti. A la medianoche coge tus maletas, sal a la calle y dale una vuelta a la manzana corriendo. No es necesario que estén llenas.

Año Nuevo 3

3. Dinero en el zapato

3. Billete en el zapato

Otra buena cábala para atraer el dinero es colocar un billete en el zapato derecho y pasar el Año Nuevo con este puesto. Verás cómo cambia tu suerte económica .

Año Nuevo 4

4. Abrazar al sexo opuerto

4. Abrazar al sexo opuerto

Si aún no encuentras a tu media naranja, este ritual te ayudará hacerlo. Al terminar el conteo regresivo, abraza a una persona del sexo opuesto para atraer al amor. Si ya tienes pareja, bésala en ese momento para que el amor no se termine.

Año Nuevo 6

6. Subir Escaleras

5. Subir Escaleras

Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto. Esto ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, puedes subirte a una silla.

Año Nuevo 5

6. Comer uvas

6. Comer uvas

Es un clásico para Año Nuevo. Coloca 12 uvas sobre tu mese y al llegar la noche, cómelas pidiendo un deseo por cada una de ellas, De más está decirte que los deseos deben ser un secreto.

Año Nuevo 7

7. Lentejas en la billetera

7. Lentejas en la billetera

Las lentejas son sinónimos de abundancia. Por eso coloca una porción de lentejas en una bolsa, mételas en tu billetera y consérvalas durante todo el año. Si quieres un plus, agrega un poco de arroz.

Ir a portada