‘Cachaza’: "En mis spa doy un servicio personalizado".
‘Cachaza’: "En mis spa doy un servicio personalizado".

Se llama Carol Reali pero todos la conocen como . La brasileña, que se ha ganado miles de fans en , ahora también sorprende en los negocios. Tiene dos spas llamados “Luis and Luis by Cachaza” y afirma que con ellos se asegura un ingreso rentable, pues sabe que su permanencia en la televisión no es para toda la vida.

¿Fue difícil abrir dos spas?

Sí, porque tienes que analizar el mercado. Tuve que investigar cuáles son los gustos de las mujeres para ofrecerles lo que buscaban.

¿Por qué decidiste poner tu negocio en Lima Norte?

Porque es un público con mucho poder adquisitivo. Las mujeres de esa zona trabajan arduo para darse sus gustos y no escatiman en precios, solo les importa una buena atención y quedar contentas con el peinado, tratamiento o maquillaje que se hagan.

¿Cómo te diferencias de la competencia?

En mis locales, las mujeres tienen a su disposición absolutamente todos los servicios para verse y sentirse bellas. Nuestro servicio es personalizado.

¿Qué significa para ti ser empresaria?

Es una forma de buscar una oportunidad independiente de negocio, porque mi permanencia en la televisión no es para toda la vida. Trato de generar algo propio y de paso fomentar una fuente de trabajo para mi futuro.

Un consejo a las mujeres emprendedoras...

El éxito está en construir empresas rentables, que permitan desarrollarte profesional y personalmente. Es algo que todos pueden conseguir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC