Descubre la historia de la hamburguesería Carnívoro. (Foto: Trome)
Descubre la historia de la hamburguesería Carnívoro. (Foto: Trome)

Hace 11 años, Roberto Mamami decidió abrir su primera sanguchería con la idea de vender de pura carne y con buenos insumos. Tanto fue su éxito que ahora cuenta con 20 pequeños locales en la capital y, en 2018, inauguró uno en

LEE: Socios cerraron su gimnasio por la pandemia y ahora venden comida rápida

“Cuando empezamos ya había carritos sangucheros, pero ninguno tenía lo que estaba buscando. Nosotros fuimos los primeros en ofrecer hamburguesas 100% de carne. Nuestro primer localcito nació en Chorrillos y gracias a la gran aceptación hace tres años estamos en Lima Norte”, contó orgulloso este emprendedor de 39 años.

En su local se ofrecen más de 20 tipos de hamburguesas, también ofrecen alitas, salchipapas y jugos, pero un plato que siempre deja satisfechos a sus clientes es el Metrocarnipolitano.

MIRA: Pareja de chefs la rompen con su restaurante en San Martín de Porres

“Contiene dos hamburguesas de 150 gramos de carne, dos filetes de pechuga, dos huevos y dos rodajas de quesos. Todo esto está servido en un pan ciabatta de 25 centímetros de largo. Es toda una experiencia comer uno así”, detalló.

El ‘Carnívoro’ atiende de lunes a domingo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche en la avenida Tomás Valle 103, Urbanización Fiori, San Martín de Porres. Para el servicio delivery llamar al: 921-490-390. Encuéntralos en Instagram como @carnivorolh.

LEE SOBRE: PRIMOS SE UNIERON PARA CREAR SU NEGOCIO DE ALITAS EN LOS OLIVOS

Hace nueve meses Alejandro Zavala Valladares (26) emprendió el negocio de su vida. Junto a su madre Marita y a su hermano Anthony abrió un local de venta de alitas de pollo y salchipapas en su casa en el .

“A raíz de la pandemia decidimos emprender. Conversé con un amigo que es chef en el extranjero y me dijo que era una buena idea. Mi madre es la que se encarga de preparar las alitas”, cuenta el dueño.

Para llegar al sabor esperado recuerda que hicieron una ‘marcha blanca’ en su barrio, en la que invitaban a probar sus preparaciones a amigos y vecinos.

“Tuvimos buena aceptación y desde entonces ofrecemos seis variedades de alitas: la anticuchera -que es la más pedida-, la BBQ, la oriental, la búfalo y otras más. Además hacemos salchipapas y nuggets. Todo viene acompañado de papitas fritas, cremas y gaseosas”, agrega.

Gracia a la gran acogida, han decido abrir una sucursal en Los Olivos, donde junto a sus primos Helbert Escudero, Rodrigo Díaz y Luis Rivas, ofrecen los mismos platos con la misma calidad de siempre.

‘Wings Calle 8’ atiende de lunes a sábados desde las 6 de la tarde, y los domingos desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche. Realizan servicio delivery al teléfono: 928 328 764. Para recojo en local acercarse a la calle Los Amarantos 929, Urbanización Las Palmeras, en Los Olivos.

TE PUEDE INTERESAR