Bartola asegura que tiene buena sazón. “Preparo un arroz con pollo y ají de pollo buenazos”. En cambio, Cecilia comenta que su “buen diente” la hace más peruanaza.
Criollas 1

A pocos días de celebrarse las Fiestas Patrias, tu revista también se viste de rojo y blanco y te trae en portada a las destacadas cantantes criollas Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés. Ellas contaron algunas anécdotas en el escenario y se calificaron como muy 'palomillas' ya que desde los camerinos arman la jarana de rompe y raja, y no dudan en contarse chistes.

"Cecilia es temperamento para cantar, Lucy posee una tradición innata y Bartola tiene tal potencia en su voz que es capaz de reventar copas", calificó Julie Freundt a sus colegas.

Como dignas representantes de lo nuestro, las cantantes criollas se confesaron orgullosas de la gastronomía, la historia del país y el pisco peruano. Y para deleite de todos sus seguidores, también revelaron el  que más les gusta interpretar en los escenarios.

MÁS CONTENIDOS


Así como la entrevista a estas grandes artistas, también encontrarás los mejores artículos en el especial por . Descubre cómo somos los peruanos y de qué nos sentimos orgullosos, cuáles son los circos que ya armaron su carpa en la capital y gánate con las joyas con motivos nacionales.

Compra tu revista a solo 1 sol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC