¿Celulitis en verano? Combátela con estos tips y luce una figura de infarto

La actividad física, la alimentación saludable y la buena hidratación serán tus mejores aliados en esta temporada del año.

Verano

Verano

Luce una figura libre de celulitis en este verano. 

Durante el verano las mujeres quieren lucir sus bikinis, shorts o vestidos pero esa idea puede verse opacada por la temida y molesta celulitis, que se presenta en diferentes partes de nuestro cuerpo como piernas, glúteos, abdomen y brazos.

La celulitis o también conocida como ‘piel de naranja’ se forma por la acumulación de grasa y toxinas bajo la piel, y aunque dicen que es difícil eliminarla por completo, sí es posible atenuarla y reducir su estado para lucir espectacular en este verano. Para ello, los especialistas de Lab Nutrition nos brindan los siguientes tips

- Camina media hora al día. Esto ayuda a que la circulación en las piernas pueda activarse logrando eliminar la grasa de a pocos.

- Báñate con agua fría. Olvídate de las duchas calientes o tibias. El agua fría ayuda a relajarte y a tonificar la piel atenuando los ‘hoyuelos de grasa’.

- Usa las escaleras en lugar del ascensor. Al subir y bajar las escaleras estás ejercitando los músculos de las piernas, glúteos y abdomen; haciendo que se pongan cada vez más firmes.

- Bebe suficiente agua. Mantenerte hidratada es muy importante para que tu piel se regenere y luzca luminosa y tersa. Toma al menos 8 vasos de agua al día.

- No lleves pantalones muy ajustados. Impide la correcta circulación de la sangre en nuestro cuerpo, quitando el oxígeno que va a los tejidos conectivos.

- Evita algunos alimentos. Saca de tu dieta los alimentos azucarados o muy salados, comida chatarra, café, bebidas alcohólicas, refrescos artificiales y alimentos con harinas refinadas (pan, las galletas, pasteles).

- Sigue una rutina de ejercicios. Puedes hacerlo en casa o ir a un gimnasio. La idea es que tu cuerpo esté en actividad

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada