También llamados tangler teezer. Estos cepillos se asemejan a un curioso erizo y sus cerdas son de gran utilidad para desenredar el cabello en cuestión de segundos. No quiebran las puntas, más bien te dejará la melena sedosa.
Cepillo

No basta utilizar un buen champú, acondicionador o cremas para lucir un cabello bonito, suave y brilloso. También es importante el cepillo que usamos, pues sus cerdas están en constante fricción con las .

Los especialistas en belleza afirman que invertir en un buen cepillo no es desperdiciar el dinero. Al contrario, es velar por la salud de nuestro cabello, ya que al pasar el cepillo se estimula la circulación sanguínea, ayudando así a la renovación de nutrientes en la raíz y a la eliminación de células muertas.

Además, gracias al cepillo, la grasa natural de la piel (necesaria para la protección del pelo) se extiende desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor cepillo para nuestro cabello? Aquí te lo decimos. Quien sabe y, sin saberlo, ya están utilizando alguno. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por y puedes suscribirte a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC