Oportunidad de . Más de 4,000 puestos de trabajo el sector privado se ofrecerán durante la Semana del Empleo en Lima Norte, que se realizará del 3 al 6 de julio en , informó el .

Los interesados deberán acudir con su currículum y DNI a la feria laboral del MTPE ubicada en la avenida Carlos A. Izaguirre 813, en el frontis de la Municipalidad de Los Olivos, en el horario de 10 a.m. a 5 p.m.

En total serán 58 las empresas privadas que ofrecerán vacantes de trabajo en los rubros de retail, textil, telecomunicaciones, seguridad, banca, manufactura, gastronomía, salud, entre otras chambitas.

Los participantes también serán asesorados por especialistas del MTPE sobre cómo elaborar un currículum apropiado, así como con charlas y talleres sobre empleabilidad, emprendimiento y formación profesional.

Además, se brindará orientación vocacional para escolares de los últimos años de secundaria y se entregará el Certificado Único Laboral (CUL), documento que valida información sobre identidad, domicilio, experiencia laboral formal y antecedentes policiales, entre otros servicios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC