Hoy en día, muchas personas de todo el mundo apuestan por preparar sus alimentos en una Olla Multifuncional, ya que este útil producto posee diferentes funciones para programar y controlar el tiempo de preparación de cualquier receta que te imagines. Es por ello que THOMAS, compañía alemana de pequeños electrométricos, nos presenta los beneficios de este innovador producto.

1. Conservación de nutrientes: Cuando los se cocinan a temperaturas muy altas pierden nutrientes, y lo que pasa en una Olla Multifuncional es que gracias a su función de cocción lenta podrás conseguir el punto exacto del alimento con una mejor conservación de sus propiedades. Así usarás menos aceite que con las recetas tradicionales.

2. Practicidad: Con este tipo de solo necesitas poner los ingredientes dentro y dejar que funcione la magia. Se pueden preparar alimentos desde 5 minutos hasta 24 horas, según el tipo de alimento que desees. Antes temías que tu olla explote cuando la dejabas a fuego lento; ahora con la olla multifuncional tan solo con un pitido sabrás que ya está lista tu comida.

3. Más sabor: Conseguirás un exquisito sabor como los platillos de la abuela con la función de cocción lenta. De esta manera disfrutarás de sabores mucho más intensos en carnes, pescados o verduras, así como texturas mucho más sublimes.

4. Cocina lo que quieras:
Podrás preparar arroz, menestras, carnes, aves, vegetales, sopas, estofados y hasta yogur. Si bien la olla cuenta con funciones específicas, usando tu creatividad y práctica podrás usarla para preparar pasteles o lo que imagines.

5. Ahorra dinero: Este producto consume muy poca energía, incluso sale más económico que gastar en una cocina a gas. Además, la carne queda tan suave que podrás cocinar y aprovechar cualquier tipo de corte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC