Profesionales de Avon nos brindan los mejores tips.
Profesionales de Avon nos brindan los mejores tips.

Es temporada de fiestas y la oportunidad perfecta de elevar tu look de maquillaje de noche. A pesar de la coyuntura, las reuniones virtuales siguen siendo nuestro mejor aliado para reunirnos con familia y amigos. Por ello, los especialistas de maquillaje de Avon nos traen 5 consejos para lucirnos en estas fechas con tendencias más atrevidas y otras más clásicas.

1. Establecer un equilibrio

La regla de oro del maquillaje: acentúa tus labios u ojos, pero nunca ambos al mismo tiempo. “No es necesario mejorar cada característica de su rostro”, comentan los expertos. “Al igual que con los accesorios, tienes que encontrar un equilibrio con tu maquillaje”.

2. Los colores metálicos siguen en tendencia

Una paleta de color oro fundido o plata en los párpados es atrevido y festivo. Los cuartetos sombras de Avon True en los tonos Urban Skyline o Mocha Latte de Avon facilitan la obtención del look. “Puedes usarlas solas, superponerlas para una apariencia más pigmentada o agregar un segundo color de sombra más oscuro y crear un ojo ahumado” explicó Avon.

3. Consigue un efecto WOW con tu mirada

Los majestuosos tonos verde esmeralda, morado oscuro y azul cobalto son ricos, vibrantes y perfectos para las vacaciones. “Puedes hacer todo lo posible y usar el color en todo el párpado y ahumado debajo, o simplemente difuminarlo un poco en las esquinas exteriores”. Recomiendan el cuarteto de sombras de la línea Mark by Avon Color Crush.

4. Juega con delineador de ojos de color

¿No estás lista para pintar tus párpados con sombra azul o verde? Experimenta la tendencia de tonos joya con un trazo de delineador de ojos de color. Avon, sugiere mezclar primero una sombra color melocotón o neutra en todo el párpado y luego trazar una delgada línea de color cobalto, esmeralda, ciruela o bronce a lo largo de las pestañas.

5. Diviértete con labios festivos.

“Me gusta especialmente el lápiz labial rojo clásico, rojo cereza-manzana, frutos del bosque o vino para las fiestas”. Prueba el lápiz labial ultra mate Avon Red Supreme.