Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas.
Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas.

¿Quién no desea lucir y sentirse bien con una ? La mayoría de las personas anhelan conseguir estos resultados de manera milagrosa. Sin embargo, con constancia, además del uso de productos adecuados, se puede tener un cutis sano, lozano y con un aspecto más joven.

Los expertos de FOREO, señalan que un correcto cuidado de la piel no solo ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, las , sino que también te permitirá deslumbrar con un rostro que te haga sentirte bien con o sin maquillaje.

Si te preguntas: ¿Qué necesito para poder conseguir buenos resultados en mi rostro? Debes empezar por la constancia. Recuerda que ningún producto hace magia si no te comprometes. Por ello, al seguir una buena rutina de skin care, crear un hábito y apoyarte en gadgets de belleza que tengan un respaldo tecnológico comprobado, todo es posible.

FOREO te brinda cinco consejos de belleza que te ayudarán a cuidar tu rostro y potenciarán favorablemente tu rutina:

Limpia tu rostro antes de dormir

Antes de culminar el día e ir a descansar, es de vital importancia hacerlo , pues durante la noche, los poros no deben estar saturados con restos de productos de maquillaje.

Dile sí a las exfoliaciones

Si bien tu cuerpo trabaja de manera natural para restaurar la piel, la y contribuye a tener un rostro más radiante y joven. Ten en cuenta siempre que el rostro es una de las partes más sensibles de tu cuerpo, por lo que debes asegurarte que el producto que usas es 100% confiable.

No expongas tu piel al sol

Se viene la temporada de verano, donde los rayos solares son uno de los principales factores de la aparición de arrugas y manchas en el rostro. Además, el bronceado excesivo hace que tu piel pierda su elasticidad e hidratación.

Es normal que todos queramos lucir bronceados espectaculares, pero es importante recordar no exponerse demasiado y usar siempre protector solar de FPS 50.

Hidrata tu rostro

Dedícale un poco más de tiempo a tu s por un dermatólogo, según tu tipo de piel. Esta acción no sólo te ayudará a darle un aspecto más radiante y joven, sino que disminuirá las líneas de expresión.

Que la tecnología sea tu mejor aliada

Recuerda incluir dentro de tu rutina un dispositivo que potencie cada uno de tus pasos. Hoy en día, existen productos de alta tecnología que son capaces de brindar resultados en poco tiempo y que se combinan muy bien con los productos que ya usas.

TE PUEDE INTERESAR