Hasta el 29 de octubre se realizará el Cyber Wow, el evento que busca impulsar el ecommerce en el país con grandes descuentos.
Hasta el 29 de octubre se realizará el Cyber Wow, el evento que busca impulsar el ecommerce en el país con grandes descuentos.

En estos días el Cyber Wow ha captado la atención de todos aquellos que buscan comprar productos y servicios a un menor precio, los no son la excepción. Por eso si deseas adquirir un boleto de , puedes hacerlo hasta el 29 de octubre con promociones de hasta el 50% menos. La empresa de viajes ‘Despegar’ comparte las siguientes recomendaciones para aprovechar las mejores ofertas.

1. Descarga app y activa las alertas

Contar con una app que te permita activar las alertas te puede ayudar a conseguir grandes oportunidades y comprar tu viaje al destino que tanto anhelas visitar. Y si buscas un viaje con políticas flexibles no olvides activar las alertas con este filtro para que conozcas las promociones y descuentos, de acuerdo a tus necesidades.

Asimismo, realiza la compra de un viaje con una anticipación de 7 días para destinos domésticos y de 15 a 30 días para los destinos internacionales, así encontrarás tarifas más económicas.

2. Conoce los requisitos del destino que visitarás

Si estás pensando viajar fuera de Perú, deberás conocer los requisitos de bioseguridad que están vigentes en tu destino, ya que cada gobierno maneja protocolos sanitarios distintos; para hacer más fácil y rápida esta búsqueda Despegar cuenta con una plataforma con datos acerca de los requisitos en cada país, de esta forma podrás estar informado antes y durante tu viaje.

3. Contrata un seguro de viaje

Tener un seguro de viaje te dará la tranquilidad de saber que cuentas con el apoyo económico para enfrentar algún imprevisto durante tu estancia. Este producto es uno de los que más interés tiene entre los viajeros.

4. Destinos seguros

Asegúrate de que el destino cuente con protocolos de seguridad. Una buena señal es que haya obtenido el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que acredita que toda la industria del turismo aplica estrictas medidas de sanitización, para que puedas viajar con confianza y seguridad. En total, Perú cuenta con trece (13) destinos certificados y las excursiones nacionales con el sello “Safe Travel” tenemos entre las más importantes: Machu Picchu, Lago Titicaca y Valle del Colca.

5. Reservas flexibles

Las aerolíneas han implementado la opción de reservas flexibles al viajar; podrás tener mayor tranquilidad al momento de tu compra y de ser necesario modificar la fecha de tu viaje ante cualquier eventualidad.