Conoce la Pizzeria Napoli de Comas. (Foto: Trome)
Conoce la Pizzeria Napoli de Comas. (Foto: Trome)

Luego de trabajar en diferentes restaurantes de la capital y aprender muchas técnicas de cocina, Julio Díaz inauguró con mucho entusiasmo su restaurante ‘Pizzería Napoli’, en .

LEE: Esposos venden hace 18 años mazamorras en Comas | Huarique

Desde pequeño vi a mi padre como un comerciante neto, por eso, cuando trabajé en restaurantes tuve claro que debía ahorrar para poder abrir mi propio negocio de comida. Y hace 10 años, luego de altas y bajas, lo pude lograr”, detalló este pujante emprendedor de 47 años.

Este local destaca por la variedad de pizzas y pastas que ofrece, siendo todas preparadas al instante, con insumos naturales y de buena calidad. En su carta resaltan la pizza venezolana, la lasaña boloñesa y los ravioles.

Uno de los platos más pedidos es la pizza charapita. Esta lleva carne, tocino, plátano frito, chimichurri y salsa de cocona. Nosotros mismos elaboramos la masa y todas las salsas. Nuestro aderezo principal lleva como base ajos y cebollas”, contó.

MIRA: Familia piurana migró a Lima y ahora la rompen con su food truck en Comas

‘Pizzería Napoli’ atiende de lunes a domingo desde las 2 de la tarde hasta la medianoche. Están ubicados en la avenida San Felipe 680, Comas. Realizan servicio de delivery al teléfono 976 136 031 y llega a los distritos de Comas, Carabayllo y Puente Piedra.

TE PUEDE INTERESAR: Carnívoro presenta su ‘Metrocarnipolitano’ para espantar al hambre | Huarique

La 'Metrocarnipolitano XL' .
La 'Metrocarnipolitano XL' .

Hace 11 años, Roberto Mamami decidió abrir su primera sanguchería con la idea de vender  de pura carne y con buenos insumos. Tanto fue su éxito que ahora cuenta con 20 pequeños locales en la capital y, en 2018, inauguró uno en 

“Cuando empezamos ya había carritos sangucheros, pero ninguno tenía lo que estaba buscando. Nosotros fuimos los primeros en ofrecer hamburguesas 100% de carne. Nuestro primer localcito nació en Chorrillos y gracias a la gran aceptación hace tres años estamos en Lima Norte”, contó orgulloso este emprendedor de 39 años.

En su local se ofrecen más de 20 tipos de hamburguesas, también ofrecen alitas, salchipapas y jugos, pero un plato que siempre deja satisfechos a sus clientes es el Metrocarnipolitano.

“Contiene dos hamburguesas de 150 gramos de carne, dos filetes de pechuga, dos huevos y dos rodajas de quesos. Todo esto está servido en un pan ciabatta de 25 centímetros de largo. Es toda una experiencia comer uno así”, detalló.

El ‘Carnívoro’ atiende de lunes a domingo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche en la avenida Tomás Valle 103, Urbanización Fiori, San Martín de Porres. Para el servicio delivery llamar al: 921-490-390. Encuéntralos en Instagram como @carnivorolh.

MÁS INFORMACIÓN