Conoce la historia del restaurante 'Kirikiki' de Los Olivos. (Foto: Trome)
Conoce la historia del restaurante 'Kirikiki' de Los Olivos. (Foto: Trome)

Jhony Izquierdo (41) creció entre ollas y sartenes, ya que sus padres y sus hermanos tienen restaurantes. Él decidió seguir su ejemplo e inauguró ‘Kirikiki Brasas y Fusión’, .

LEE: Cocinero ahorró para cumplir su sueño y ahora ‘raya’ con su pizzeria Napoli

Trabajé en grandes cadenas de comidas y logré juntar mi dinero para poner mi restaurante hace 12 años. Hoy gozamos de gran aceptación del público gracias a nuestra calidad de servicio y platos fusión”, detalló el emprendedor.

Este local se caracteriza por fusionar la comida criolla con el pollo a la brasa. Es así que los tallarines verdes con este tipo de pollo se ha convertido en uno de los platos más pedidos por los clientes que llegan al local.

También ofrecemos chaufa con papas fritas, pechuga a la francesa, bife al champiñón, cordon bleu de pollo y mucho más. Todo es preparado al instante con insumos frescos y bien seleccionados”, explicó.

MIRA: Vecino de Comas ‘la rompe’ con su huarique de pescados y mariscos

‘Kirikiki’ atiende de lunes a domingo desde el mediodía hasta las 11 de la noche. Realiza servicio de delivery a todo Lima Norte con su propio servicio motorizado. Puedes encontrarlo en Facebook como @KirikikikiBrasas.

TE PUEDE INTERESAR: Familia piurana migró a Lima y ahora la rompen con su food truck en Comas

'El cebichón piurano' se encuentra en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Incas. (Foto: Trome)
'El cebichón piurano' se encuentra en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Incas. (Foto: Trome)

Hace siete años la familia Crisanto León emprendió en el rubro de la gastronomía con su  de nombre ‘El Cevichón Piurano’, en 

Nosotros somos de Catacaos, Piura. Migramos a la capital hace 12 años y una forma de salir adelante fue creando un negocio práctico para vender comida. Este vehículo lo compramos gracias a la inversión de mi hijo, Pedro Crisanto, quien participó en Yo Soy Kids”, cuenta Karla León, dueña y encargada de la cocina.

En este negocio ofrecen deliciosos platos que son preparados diariamente, respetando las costumbres de su región. Incluso, en algunas ocasiones, llevan un parlante y Pedro interpreta algunas canciones para alegrar a los clientes.

“Los platos más pedidos son: seco de cabrito con frejoles y tamalito verde, arroz con pato, cebiche y el seco de chabelo con plátano verde y carne. También sale mucho la comida marina que cocinamos al instante”, agrega.

‘El Cevichón Piurano’ atiende de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Los domingos solo realizan delivery al 960 677 328 y llegan a todo Lima. La combi truck estaciona en el cruce de las avenidas Los Incas y Universitaria, frente al patio norte del Metropolitano, en Comas.