foto
COMERCIANTES EN COMAS

Decenas de de los principales mercados de Lima se reunieron el domingo pasado para celebrar el ‘Día del Caserito Peruano’ en la Hacienda de Trapiche, en
Los bodegueros recibieron consejos de marketing para hacer crecer su negocio y junto a sus familias disfrutaron de un día lleno de premios y música.
Desde las tres de la tarde, pequeños, medianos y comerciantes mayoristas fueron llegando al local, ubicado en el kilómetro 22 de la Panamericana Norte, y muy atentos escucharon los consejos de la representante de Marketing de Kimberly Clark, Katia Pflucker, quien les dio algunos tips para mejorar las ventas en sus bodegas.
Los consejos estaban relacionados con la elección de los productos de mayor demanda, a hacerlos visibles en la tienda y colocar de manera razonable y atractiva la publicidad.
Este evento se realizó por segundo año consecutivo y tiene como fin homenajear a los emprendedores y promover conceptos necesarios para potenciar su negocio.
Finalmente, las familias de los bodegueros disfrutaron de juegos, concursos y premios. Además, bailaron al ritmo de la orquesta Ydelmar, que alegró la tarde, en Comas. 
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC