Pasta con vegetales o atún. Foto: MorgueFile
5 comidas saludables que puedes llevar al trabajo [FOTOS] - 1

Muchas personas prefieren almorzar en su trabajo por un tema de comodidad o ahorro. Otros piensan que es una manera de cuidar su salud, ya que así no están expuestos a que la comida les cause algún malestar. Y es que la comida hecha en casa nunca cae mal.

Pero no siempre podemos preparar algo super elaborado, además hay comidas que no podemos llevar a la oficina por su olor o consistencia.

Por eso es necesario conocer qué platos son rápidos de preparar y fáciles de llevar. Así que si eres de los que llevan o están pensando llevar su almuerzo al trabajo, presta atención a estas cinco sugerencias:

⇒ [LEE TAMBIÉN]

1. Pasta con vegetales o atún

Si bien la pasta puede parecer pesada para algunos, no lo es cuando la mezclamos con vegetales o atún. Esta combinación es buenísima y muy saludable. Quedarás satisfecho, pero no empachado. Además, este alimento es muy práctico de llevar en táper.

2. Ensalada

Las ensaladas son saludables por excelencia. Este alimento además de ser sano, es muy fácil de preparar. La combinaciones que se pueden hacer son casi infinitas. Puedes prepararte desde lo más básico: una ensalada con lechuga, tomate y huevo.

3. Tortilla

Aunque tal vez no parezca, son fáciles de hacer. Las tortillas nunca tienen pierde y no hay nadie que resista a su sabor. Además, son perfectas para llevarlas en un táper. Para prepararlas solo necesitas un huevo, algunas verduras, un poco de aceite y sal al gusto.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

4. Sándwich

Siempre recurrimos a un sándwich cuando estamos apurados en el trabajo y más aún cuando no tenemos tiempo ni para movernos de nuestro sitio. Los sándwiches nos salvan del hambre siempre y también puedes prepararlos en casa.

5. Empanada

Otra opción riquísima son las empanadas. Si eres un poco más experimentado en la cocina, podrías prepararte algunas. Pero eso sí, hablamos de empanadas al horno, no las fritas.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC