Al ser muy hogareño, Cáncer puede decorar con adornos hechos a manos por ellos mismos o sus familiares. Quedarán bien en tus sillones unos cojines con diseños navideños. Foto: iStock.
Al ser muy hogareño, Cáncer puede decorar con adornos hechos a manos por ellos mismos o sus familiares. Quedarán bien en tus sillones unos cojines con diseños navideños. Foto: iStock.

¿Es difícil elegir la decoración perfecta para tu hogar con los colores de? No te hagas problemas, sabías que, según tu signo del zodiaco, hay ciertas formas de decorar tu hogar. A continuación, te ayudamos:

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: ¿Qué emoji te representa según tu signo?

ARIES

Una forma de representar tu espíritu tranquilo y relajado es colocando algunas velas aromáticas por toda la casa, de preferencia rojas y/o verdes para darle ese toque navideño.

TAURO

Al ser un signo que le gusta disfrutar al máximo de la vida, una buena idea es tener flores amarillas, blancas y rojas en la sala. Así el aroma que desprenden envolverá toda la atmósfera.

REVISA AQUÍ: Horóscopo: Lo que te pone de malas según tu signo zodiacal

GÉMINIS

La comodidad en estas fechas es tu segundo nombre, pero también te gusta lo divertido, así que los adornos perfectos para ti son los peluches navideños, quedarán excelentes los patilargas de Papá Noel en la puerta.

CÁNCER

Al ser muy hogareño, este signo puede decorar con adornos hechos a manos por ellos mismos o sus familiares. Quedarán bien en tus sillones unos cojines con diseños navideños.

LEO

A este signo le gusta la extravagancia y lo vistoso, por lo que las luces no pueden hacer falta en las ventanas, puertas y fachadas.

VIRGO

Convierte las tazas navideñas en macetitas para tus plantitas de interior. Esto será un reflejo de tu creatividad y tu buen gusto.

LIBRA

La simetría es una de tus cosas preferidas, por lo que una buena idea es mantener todo muy minimalista, por lo que lo adornos de madera o las esferas son para ti.

ESCORPIO

Eres un signo fuerte, pero dulce y tierno, así que adorna tu casa con dulceros por todos lados, los cuales puedes llenar con chocolates u otras golosinas.

SAGITARIO

Los muñecos musicales navideños son ideales para llenar tu fiesta de una vibra positiva. Pueden ser musicales o con movimientos, si se juntan estas dos características se verán geniales.

CAPRICORNIO

Coloca adornos en diferentes partes de tu casa, pueden ser peluches de Papá Noel, muñecos de nieves o renos. Ponlos en los estantes, las escaleras, los sillones.

ACUARIO

Una de las características de este signo es que siempre hace todo para que su familia disfrute la época, por lo que en realidad decorar su casa con cualquier tipo de adorno es perfecto para ti.

PISCIS

Las decoraciones en tonos dorados o plateados son perfectas para ti, pues te gusta todo lo que tenga que ver con la elegancia. Tu árbol tendrá esferas y lazos de estos colores.

MÁS INFORMACIÓN: