Para gozar de una piel hidratada es preciso iniciar limpiándola delicadamente. Foto: iStock.
Para gozar de una piel hidratada es preciso iniciar limpiándola delicadamente. Foto: iStock.

El cuidado de la piel es fundamental durante todo el año, pero hacen necesario una dosis extra de nutrición para mantener la piel saludable e hidratada. Natura Tododia es conocida por inspirar e invitar a las mujeres a tener un momento diario de autocuidado y conexión con ellas mismas, buscando promover la autoestima de cada una, a través de una relación más liviana y amor con su propio cuerpo. En este contexto, la línea de cuidados diarios trae tres pasos a seguir para cuidar y proteger tu piel durante el verano:

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips para proteger y recuperar tu cabello en esta temporada

1. Limpia sin resecar

Para gozar de una piel hidratada es preciso iniciar limpiándola delicadamente. Emplea un jabón con ingredientes naturales que no resequen ni agredan tu piel. Una excelente opción es el jabón en gel o en barra de Todododia mango rosa y agua de coco. Al usarlo, generarás abundante espuma cremosa que permitirá una limpieza a profundidad, mientras que su fórmula conservará la hidratación natural de la piel.

MIRA ESTO: ¿Quieres lucir uñas sanas y lindas? Aquí te revelamos el secreto

2. Aplica crema corporal nutritiva

Las cremas con efecto hidratante son necesarias durante todo el año, pero en verano es indispensable usar fórmulas diseñadas para las altas temperaturas. Luego de la limpieza, aplica la crema cubriendo toda tu piel con suaves masajes y deja que se absorba de manera natural y, si buscas, nutrir aún más tu piel, prolongar tu bronceado y recuperar tu piel de los daños por la exposición al sol, emplea la crema nutritiva corporal de la línea Tododia mango y agua de coco.

3. Maximiza el efecto hidrante

Si tu piel se encuentra muy deshidrata y buscas un efecto instantáneo, usa productos que puedan recuperar las sales y minerales que perdiste. En estos casos, las aguas prebióticas son una solución para mejorar, inmediatamente, el estado de la piel. Por ejemplo, el agua prebiótica de Tododia mango rosa y agua de coco permite el efecto mencionado y, además cuenta con vitaminas E y B5 que previenen el envejecimiento prematuro. Su textura es ligera ya que cuenta con fórmula no grasa y refresca la piel suavizando las agresiones del sol, viento y polución.

MÁS INFORMACIÓN: