Según tu signo zodiacal, fíjate cómo sanar tu corazón tras una ruptura sentimental.
Según tu signo zodiacal, fíjate cómo sanar tu corazón tras una ruptura sentimental.

Si terminaste la , quizá te convenga prestar atención a lo que dicen los astros sobre cómo reponerte de esta difícil situación. Abre tu mente porque en estas líneas podrías encontrar algún consejo que te ayude y te ayude a recobrar las fuerzas que necesitas para seguir adelante.

ARIES

Para poder superar una ruptura, las arianas deben eliminar todo contacto con la expareja. Además, olvídate de un spa 5 estrellas, lo que necesitas es viajar y recordar quién eres verdaderamente.

TAURO

Una ruptura sacude a este signo profundamente, dejándolo con ansias de estabilidad. Vete de shopping y llena tu clóset con ropa de invierno. ¡Disfruta tu momento a solas!

MIRA: ¿Cuál es tu talento natural según tu signo zodiacal? Descúbrelo

GÉMINIS

La mejor manera para que superes un corazón roto es invertir en tu aspecto físico. Un corte de pelo drástico haría maravillas con tu autoestima o atrévete a pintártelo del nuevo tono de temporada.

CÁNCER

La mejor opción para ti es una buena conversación donde puedas sacar todo ese sentimiento guardado con alguien que te escuche y pueda analizar las cosas desde otra perspectiva.

LEO

Nadie deja a este bombón llorando. Debes encontrarte un saliente temporal, preferiblemente uno más joven que te vea como alguien digno de alabar. Eso hará que recuperes tu ego.

VIRGO

Lo mejor que puedes hacer es involucrarte en algún proyecto que llame tu atención, pero no un proyecto cualquiera, debe ser uno creativo. Así que ya tienes el tip, ¡a ponerlo en marcha!

LIBRA

Tranquila Libra, tu solución es sencilla. Lo único que tienes que hacer es canalizar todo ese amor en otro ser: un cachorrito. Adopta un perrito y dale todo tu cariño.

LEE: Estos son los signos del zodiaco más orgullosos del horóscopo.

ESCORPIO

Lo mejor que puede hacer un escorpio es buscar otro foco de obsesión, pero que sea saludable, como deportes, arte o estudio. Aléjate de las citas hasta que sane tu herido corazón.

SAGITARIO

Para este signo es meditando, haciendo yoga, leyendo libros o estudiando algún curso. Anímate a hacer algo distinto a tu rutina.

CAPRICORNIO

Lo típico en las capricornio es sepultarse en el trabajo para evitar sentir dolor y llorar. No lo hagas, tómate un descanso y apóyate en el cariño de tus seres queridos.

ACUARIO

¡No te espantes! Lo que necesitas es regresar a donde perteneces. Eres uno de los signos más creativos del zodiaco. Es tiempo de brillar y demostrar tu talento.

PISCIS

La solución perfecta a tu problema no es huir de él, si no afrontarlo. ¿Cómo? Poniéndote la pijama, sentándote frente al televisor, viendo películas tristes y llorando todo lo que sea necesario.


MÁS INFORMACIÓN: