Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las frases que nunca debes decirle a tu pareja ¡Te arrepentirás!

‘Mi mamá cocina mejor’, ‘la esposa de mi amigo nunca le hace problemas’. ¿Estas frases te suenan familiares?

Mujer

No dañes una relación con esas palabras que jamás podrás borrar.

No dañes una relación con esas palabras que jamás podrás borrar.

Las comparaciones son injustas y mutiladoras en una relación. Peor aun cuando el que las hace es quien se supone nos ama. Aunque todo parezca perdido, sí se puede encontrar solución con las frases que nunca debes decirle a tu parejaDiferencia de edad: Cuando la mujer es mayor en la relación ¿Mito o prejuicio?

Lo primero que debes hacer es analizar qué es lo que quieres de tu relación y si lo estás consiguiendo o no. Luego conversa con tu pareja, dile todo lo que esperas de él y cómo te sientes cuando escuchas las frases que nunca debes decirle a tu pareja. Depresión vaginal: ¿Sabías que tus partes íntimas pueden ‘entristecerse’? [VIDEO y FOTOS]


Dejar pasar las comparaciones es un gran error. Estos comentarios reflejan inconformidad y falta de admiración en tu pareja y generan resentimiento en ti. Ambos deben definir si se aman lo suficiente  y definir cuáles son las frases que nunca debes decirle a tu pareja.


DILE CÓMO TE SIENTES

Reflexiona con tu pareja sobre las habilidades de cada uno. Ambos deben entender que no tienen que ser iguales a otras personas. Si quieres entablar una comunicación eficaz cuando le hables, empieza diciéndole lo que te gusta de él, así estará más dispuesto a escucharte. Solo después dile cómo te sientes con sus comparaciones.


GRAVE ERROR

Las comparaciones que debes evitar son las que pueden surgir en base a parejas pasadas. Es imposible que sepas cómo sería tu novio de la adolescencia como padre; por lo tanto, debes erradicar cualquier pensamiento que te lleve a creer que tu presente podría ser mejor si hubieras tomado otras decisiones.

Por ello, estas son las frases que nunca debes decirle a tu pareja: “Mi ex lo hacía de esta forma”; “Si me amaras verdaderamente, lo harías”; “¿Por qué no puedes ser como…?; “Mi ex me prestaba más atención”.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));